Activity

  • Crowder Hebert posted an update

    Hay muchas grandes productoras, pero todas palidecen en comparación con la casa del ratón. Disney es una de las empresas cinematográficas más antiguas de Estados Unidos y goza de una gran reputación por la calidad de sus películas. Aunque empezó siendo una empresa de animación, Disney también produce películas de acción real de gran calidad y recientemente ha adquirido obras importantes como Los Teleñecos, La Guerra de las Galaxias y Marvel.

    Todo esto, combinado con sus programas de televisión, videojuegos y productos, ha convertido a Disney en un imperio mediático. Con casi cien años de historia, ha llegado el momento de averiguar qué es lo mejor de la obra de Disney. Desde el romance hasta la comedia, pasando por la acción, la compañía ha producido muchos géneros y si has pensado en descargar películas en español desde la web para comprobar nuestro listado de las cinco mejores películas, has llegado al lugar correcto.

    Mulan

    Disney ha sido criticado a lo largo de los años por su adicción a las historias que implican a la “damisela en apuros”. Sin embargo, Mulan es diferente. Mulan es una historia de empoderamiento femenino basada en una historia real de antiguos cuentos chinos. Aunque la historia termina con algunos elementos románticos tradicionales, la historia se centra en gran medida en que Mulan rompe las tradiciones y derrota al malo.

    Esta historia trata de romper con la tradición y dar un paso adelante por aquellos a los que queremos. Mulan se pone constantemente en peligro para proteger a los que más significan para ella, aunque la consideren inferior por su sexo. La película es hermosa y la banda sonora es emotiva y divertida, recordando a muchas producciones de animes, que en conjunto con las películas de Disney, puedes descargar anime en español gratis gratis, para comprobar que es una película que puede gustar a todas las edades y con la que pueden reírse mientras aprenden un poco de historia.

    El emperador y sus locuras

    Es una gran historia con una poderosa moraleja sobre cómo aprender a superar el egoísmo para ser un amigo. Además, esta película es divertidísima y cuenta con un reparto increíble. Aunque el estilo artístico es simplista, los diálogos son suaves e ingeniosos y pasan perfectamente de la comedia a los momentos de drama. Se trata de un favorito infravalorado que todos los miembros de la familia pueden disfrutar.

    Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

    La primera entrega de Piratas del Caribe sigue la narración del borrachín capitán Jack Sparrow y el herrero Will Turner. La película comienza con el secuestro por parte del Capitán Barbados del interés amoroso de Will, Elizabeth Swann. El Capitán Jack y Will persiguen al Capitán Barbados solo para descubrir que él y toda su tripulación están bajo una antigua maldición y están condenados a estar siempre entre la vida y la muerte. Tienen que averiguar, entonces, cómo romper la maldición, derrotar a Barbados y salvar a la chica. Es un cuento clásico con un toque moderno.

    Lilo y Stitch

    Esta historia trata de Stitch, el experimento número 626 de un científico alienígena loco, creado para traer el caos y la destrucción al mundo que le rodea. Siempre que no entre en contacto con el agua, claro. Entonces, ¿qué ocurre cuando Stitch se encuentra varado en Hawai con dos hermanas que luchan por mantenerse a flote? Averigualo.

    El Rey León

    Esta es la historia de Simba, un cachorro de león al que su cruel tío mata al padre y lo expulsa de la manada. Mientras es criado por un jabalí y una rata almizclera, el tío Scar gobierna la tierra de su hermano muerto hasta el fondo. Cuando Simba crece, ya no queda comida y la tierra está desolada. Cuando una leona de sus años de cachorro se tropieza con Simba, le convence para que regrese a las tierras de la manada.

    Simba debe volver a casa, luchar contra su tío y restaurar la tierra con la ayuda de sus amigos. Si se dice Disney, lo más probable es que el Rey León sea uno de los primeros títulos que vengan a la mente, pues está así de ligado a la marca. La escena inicial sigue siendo una de las más icónicas de toda la historia del cine.